No llegar a tiempo al juicio

Buenas noches, hoy tuve una citación en el juzgado y llegue unos 5 minutos antes, pero según la señora que nombraba, yo no estaba a la hora de mi juicio, con lo que celebraron el juicio sin mi presencia, quisiera saber las consecuencia y que opciones tengo para que se vuelva a repetir. Perdón, en el juicio yo iba como denuciante y la denuncia era por amenazas de que me denuciaria la madre de mi hijo por malos tratos sicologio a demás de insultos he intento de agresión... Mil gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Me puede concretar su nacionalidad y su país de residencia, en su ficha no lo pone y es algo que necesito saber antes de contestar
Hola de nuevo y perdón por mi ignorancia... soy español y resido en españa, con cretamente en la provincia de badajoz.. gracias...
En este caso no hay ningún problema en poder contestarle
Por lo que comenta me imagino que no iría asistido de abogado y se trataría de un juicio de faltas
En su caso el problema que tiene es intentar demostrar que el juicio comenzó antes de tiempo, lo que es algo complicado, pida en el juzgado que le dejen ver el expediente, en él constará el acta del juicio
Si en dicha acta se hace constar el inicio del juicio antes de su hora lo tendría fácil para intentar solicitar la repetición del juicio, si no lo va a tener muy complicado, porque este extremo es de difícil demostración
Hola de nuevo... podría decime que consecuencias tendré por la supuesta falta de: no presentarme al juicio, por favor..
Si era un juicio de faltas lo más probable es que tu ausencia determine la absolución del denunciado
Es poco probable que te sancionen por no asistir
Mil gracias por la atención prenstada a mis diversas dudas y deseando que vuestros interés, aqui; lleguen a lograrlo ya que el mio lo logre gracias a vuestra atención hacia mi. No más dejaros mi paupérrimo saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas