Primera renovación de nie

Hola tengo muchas dudas sobre el tema:
1. ¿El permiso se me caducó el día 21/06/2010 (hier) quiero saber si me van a poner una multa?
2. ¿No he cautisado los 6 meses que piden en un año llevo solo pagados 43 días lógicamente creo que no me van a renovar quiero saber si hay alguna solución al respeto o me voy a quedar sin papeles?
Estas son la dudas que tengo al respeto y me gustaría que me lo aclaren muchísimas gracias.
P.D: es mi primera tarjeta

1 respuesta

Respuesta
1
Como bien dice, perderá el permiso de trabajo y residencia, por no haber cotizado el tiempo mínimo obligatorio...
Lo que tiene que hacer es volver a presentar documentación, indicando que ya tenia permiso de trabajo y residencia, para lo que necesita un contrato de un año de duración...
En cuanto a la multa, no se preocupe.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Bueno muchas gracias por sui respuesta.
Lo que quería también saber es que yo primero tengo una hija que es española por su madre y voy a casarme el 23 de julio entonces si en estos días presento los papeles (para renovar), podría reclamar la comunitaria durante el tramite o tendré que esperar hasta que me den la repuesta,
Espero su respuesta y muchísimas gracias
P.D: En cuanto a la multa que no me preucupe en que sentido mientras no me coja la policía no me la dan, gracias.
Usted puede esperar a que tenga el matrimonio inscrito, pero durante este tiempo usted estará irregular en España... Usted no tendrá tarjeta comunitaria, mientras no sea ciudadano Español, pero por estar casado con una ciudadana española, puete tener permiso de trabajo y residencia...
En cuanto a la multa, no suelen tramitar expediente de multa, si no le para la policía y le tramita un expediente expulsión...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas