Acusación de estafa

Hola buenas tardes me gustaría recibir ayuda en un caso que tengo el día 1 de julio
hace más de un año solicitamos mi pareja y yo un préstamo de capital privado en el cual se realizaron tres cartas de pago por un total de 2500 euros mi pareeja se quedo en desempleo y yo no estaba trabajando a día de hoy solo percibimos la prestación del inem de 420 euros es el único ingreso que tenemos y esta persona nos acusa de estafarla cuando yo opino que no es estafa si no insolvencia para el pago yo no me niego a pagarle pero no tengo el dinero y la suma sube a 4500 euros por que dice son gastos morales
mi duda es la siguiente
yo no tengo antecedentes penales ni mi pareja tampoco.. ¿puedo ir a la cárcel por esto?
¿Tengo un bebe de tan solo 14 meses y un hijo con 10 años que puedo hacer que derechos tengo ahora mismo?

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna estafa. Solo es una deuda. De modo que si tieneu un juicio serán absueltos tanto usted como su esposo. No tenga ninguna duda de ello. Otra cosa es que exista una deuda que habrán de pagar cuando mejores la fortuna o mediante embargo de sus bienes, pero bueno esto es lo normal en el caso de tener deudas y no poder pagarlas.
Pero en lo que respecta a la estafa, quédebe completamente tranquila porque no habrá ninguna consecuencia, ni de cárcel ni de nada.
Cordiales saludos y buenas noches.