Problemas vecinales importantes

Buenas tardes, llevo varios años conviviendo en un infierno, debido a la maldad y la enfermedad mental de mi vecina.
Después de bastante tiempo soportando la situación y tras sufrir una agresión física con lesiones y daños materiales importantes (pues hasta ese momento, eran insulto, provocaciones y pequeños daños materiales). Interpuse denuncia con parte médico, juicio rápido por el que fue condenada por amban faltas (yo no pedí nada por los daños materiales, sólo pedí que me dejara en paz, cosa que no hizo) por lo que seguí denunciando sus actos, de descalificaciones y daños materiales. Algunas denuncias las archivaron y otras asistimos a juicio, también con sentencia condenatoria. Al igual que a la apelación del juicio primero de la agresión física.
Me he movido por todos los organismos, ya que ella presenta todos los síntomas del síndrome de diógenes y nos tiene espacios privados llenos de cosas inútiles.
Con el propietario de las otros casas, sucede lo mismo, también está en juicios para que desaloje el paso de servidumbre por el cual ha de acceder a sus casas y no puede, pues le sale amenazando. Es muy agresiva. Por lo que no hay forma de arreglar las zonas privadas ni mucho menos las comunes.
Esta señora ha presentado informe médico, en el cual es diagnosticada con trastornos de la personalidad. Yo no puedo permitirme un abogado y he llevado sola todas estas acciones. En los diferences Juzgados hay informe realizados por mi, fotos, etc... ¿Qué pasos puedo seguir para que alguien se haga responsable ella? Sigue igual y causándonos bastantes daños materiales y emocionales (he de abandonar mi casa a causa de la ansiedad que esto me provoca y estar incordiando a familiares y amigos)
He pensado hacer un dossier, y ponerlo todo en manos de la fiscalía ¿esto es posible?
Ojalá, puedan orientarme. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puede denunciarlo a fiscalía. También puede pedir una orden de alejamiento contra esa vecina. También puede denunciarlo a los servicios sociales.