Cambio de razón social para no pagar

Tengo una discoteca en Badajoz, cuya razón social puse a nombre de un búlgaro que ya se fue a su país. La discoteca tiene varias deudas y además un juicio por despido improcedente y otro de cantidad. Lo que he hecho, es constituir otra Sociedad Limitada a nombre de otra persona, darle una pequeña reforma al local, cambiar el nombre comercial y seguir funcionando. ¿Me pueden hacer algo los que me están demando?, o razón social nueva, dueño nuevo y me olvido del pasado.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la titularidad del local nunca ha sido de la anterior razón social, o si lo ha sido, que se ha efectuado un cambio de titularidad.
En cualquier caso, si los juicios interpuestos prosperan y sale una sentencia ganadora para la otra parte, el juzgado procederá contra los bienes cuya titularidad corresponden a esa anterior razón social, por lo que si esa discoteca ya no está a su nombre, no podrán proceder contra vd., aunque podrán instar un procedimiento de alzamiento de bienes contra el anterior.
Hola, bueno el local es alquilado, así que no creo que haya alzamiento de bienes ya que el contrato anterior era a nombre de la otra PRIMERA S.L. y ahora suscribí otro contrato con la SEGUNDA S.L.
La empresa jamás la he puesto a mi nombre y esta es la tercera vez que cambio de razón social.
El único problema, que no sé si sea problema, es que la PRIMERA S.L. la di de baja con deudas en la S.S. y a su último administrador lo nombre dueño de la SEGUNDA S.L.
Después, cuando tuve un problema con mi administrador / dueño, en esa SEGUNDA S.L. hice un segundo cambio de dueño y puse a un ex empleado de la PRIMERA S.L. como dueño de LA SEGUNDA S.L.
Y ahora pondré una persona ajena a todo esto, pero mi pregunta es, ¿si descubre eso la persona que me ha demandado y lo dice en el jucio, pueden cerrarme el lcoal o algo por usar testaferros?, a pesar de que a mi no me nombren en nada. Es decir, que pueda el juez presumir que alguien esta jugando a cambiar de sociedades y seguir operando.
Bueno muchas gracias y un saludo desde badajoz.
Si vd. no figuraba en ninguna de las sociedades, difícilmente podrán acreditar que ha sido vd. quien ha nombrado los cargos.