Procedimiento legal para separación con hipoteca

Buenos días,
Tengo una vivienda desde 2005 con mi ex-pareja, y la correspondiente hipoteca. Desde 2006 que nos separamos no puedo llegar a un acuerdo para desahacerme de esa vivienda ya que el co-propietario cambia de opinión a cada instante y ya llevo así 4 años... Firmamos en marzo un "contrato" como que el iba a comprar mi parte del piso por un importe muy inferior a lo que yo he pagado, pero a día de hoy lo quiere volver a modificar y ya no puedo más... Que proceso podría iniciar para poner fin a esta situación.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tiene un contrato firmado puede pedir vía judicial su cumplimiento o en última instancia la división judicial de la cosa mediante su subasta judicial y reparto del precio