Modificación desgravación fiscal

Hola;
¿Podría informarme acerca del proyecto de ley, que se aprobará o no a finales de año, sobre la modificación de desgravación fiscal por adquisición de vivienda nueva?
Si me compro una casa este año, ¿la hipoteca me desgravaría todo los años de su duración?
Muchas gracias pues su atención y tiempo.
Carlos Gámez.

1 respuesta

Respuesta
Como bien dice, es un proyecto de ley... puede cambiar en el ultimo momento... pero entendemos que si se compra ahora la vivienda, podrá desgravar durante todos los años de duración de la hipoteca...
Agradecemos valoración de la respuesta.