Agradecimiento

Hola Isabel, espero que te llegue esta nota de agradecimiento.
Quise esperar hacer la gestión recomendada para decirte los resultados y ahora no sé si he abierto en el sitio correcto.
Hice la gestión que me recomendaste, pero no tengo otro remedio que darlo por perdido.
Ya que el notario me dijo que tenia que aportar testimonios presenciales (o algo por el estilo) de lo que le digo es cierto; ya que en el certificado de defunción de mi hijo constan los nombres de pila de padre y madre.
Y eso lo tiene que dictaminar un juez, y para ello la minuta seria mucho más elevada que el importe que tengo que cobrar.
De todos modos muchísimas gracias por su ayuda.
PD.Se que el padre biológico esta muerto, lo malo es que no se ni cuando ni donde murio; así que también me seria algo difícil conseguir ese documento.
Por otra parte, me gustaría saber como podrían demostrar que el es el verdadero padre de mi hijo.
A mi hijo lo incineraron, y por ello no podrían hacerle la prueba del ADN.
Vaya lio traen cuatro cuartos.
Saludos cordiales
Tere
{"lat":41.3901230437185,"lng":2.16743946075439}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, si en el Libro de Familia consta el nombre del padre, la cosa se complica. Siento que no hayas podido recuperar ese dinero.