Quien cobra las costas

Quien cobra las costas y cuanto suponen cuando apelas y pierdes pero se paga a medias

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que realiza es muy genérica.
No obstante le puedo decir que cobra las costas el cliente (si se imponen a la parte contraria).
También que las costas no pueden sobrepasar un 30 % de la cuantía del procedimiento (en procedimientos de cuantía determinada).
Para procedimientos por razón de la materia (es decir, sin cuantía), es imposible poder darle una respuesta sin conocer de que versa el asunto.
Espero que la respuesta le haya sido de utilidad.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es/
(Accidentes de tráfico, indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificaciones de medidas...)