Cambio de medidas

((Buenos días,
Tengo un problema con el padre de mi hija, y al parecer quiere cambiar las visitas que se acordaron en su día y dice que va a poner una demanda. El ha tenido (y tiene aunque diga que no), problemas con el alcohol y las drogas, y en el juicio se le concedió el régimen de visitas habitual, de viernes a domingos, y vacaciones mitad y mitad, siempre y cuando se hicieran responsables sus padres, de venir a por la niña, devolverla y hacerse ellos cargo. Pero ahora quiere irse a vivir solo y poder llevarse a la niña él solo.
Quería saber si mi abogado puede pedir informes médicos de él al hospital, y que pruebas son validas para demostrar que no está capacitado para tener la niña él solo.
Gracias))

El texto anterior pertenece a una pregunta que le hice hace tiempo y me contesto ya en su día, lo he copiado para que estuviera al corriente sobre de que va mi caso.
Bien, al final no se ha ido a vivir solo de momento, pero bueno hoy les tocaba venir a por la niña y me han llamado que no vendrías porque han tenido una pelea con el, entonces se ha puesto el al teléfono y me ha dicho que sus padres están cansados de venir a buscarla (que no es así, solo que el no se comporta y ellos al fin y al cabo le están haciendo un favor aceptando la responsabilidad que el juez les dio sino el nunca vería a la niña), pues bien, que no van a venir hasta que el se vaya de casa y arregle los papeles. Y me ha dicho que ya vendría algún día entre semana a ver a la niña en mi presencia.
Mi pregunta es si tengo que dejarle ver a la niña si viene un día entre semana, ademas ha dejado de pagarme un mes la pensión (veremos el mes que viene), y no esta en condiciones de cuidar el solo de una niña, mientras hablaba conmigo por teléfono le pegaba unos gritos a su madre que me han echo recordar porque le deje...
No se que hacer, pregunto aquí porque la verdad es que el abogado de oficio que me dieron es muy "lentito" por decirlo de alguna manera y nunca me da ninguna solución.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la sentencia no especifica que tiene derecho a una tarde semanal, no tiene porque dejarle a su hijo, igualmente si no viene a buscarla con sus padres.