Problema con un taller

Hola tengo 1 coche en el taller desde hace 1 año y el mecánico no me deja sacarlo yo no me niego a pagarlo pero mi nomina es de 250euros. Y la factura del taller sube a 1200euros sabes que podría hacer para sacarlo. Atentamente:

3 Respuestas

Respuesta
Lamento decirte que poco puedes hacer. Los talleres están autorizados a retener el vehículo hasta que la factura sea pagada. Ten en cuenta que también te pueden cobrar el almacenaje del coche, o sea que la factura puede ir aumentando.
Comprendo que esta respuesta es un palo para ti, pero es que así está la ley.
Tal vez, por buscar una solución, lo que podrías hacer es vender el coche a alguien que pueda pagar la factura. Con el dinero que te paguen por la venta del coche te compras otro.
Poco más puedes hacer. A veces la ley no te da muchas salidas y ésta es una de ellas.
Si te surgen más dudas, te las aclaro con mucho gusto.
Cordiales saludos y buenas noches.
Respuesta
-1
Usted esta obligado a pagar la reparación y los días de estancia del vehículo. Incluso puede perder su vehículo, si transcurrre mucho tiempo y el propietario del taller presenta una denuncia por el cobro de la reparación.
Siempre puede solicitar un crédito para pagar el vehículo...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
-1
Lamento decirle que no puede vd. hacer nada, ya que uno de los derechos de este tipo de acreedores es retener en prenda el vehículo hasta que vd. pague la reparación.