Accidente coche-bici

Buenas tardes, hace unos días sufrí un accidente de circulación, yo iba con una bicicleta y un coche me arrollo (según mi versión), la versión de la parte contraría la desconozco ya que se me llevaron en ambulancia a un hospital privado, estuve tres días hospitalizado, cuando pregunte quien tenía que hacerse cargo de los gastos sanitarios, me dijeron que se haría cargo el seguro del coche, esto significa que la parte contraria asume su culpa.
En el supuesto de que no me dieran la razón ¿Puedo solicitar alguna indemnización por los días que voy a estar de baja?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene derecho a ser indemnizado siempre que la culpa sea de la otra parte
Para ello deberá presentar la correspondiente denuncia, y pasará por el médico forense que realizará el informe de secuelas y días de baja
Puede dejarlo todo en manos del seguro pero es arriesgado, lo mejor es que acuda a un abogado especializado en accidentes de circulación
Hay un plazo de 6 meses para denunciar