Atropello y denuncia

Hola!
Tengo una seria duda..
Veras, si un señor va a 90 km/ h dentro de un pueblo, y se lleva por delante a una menor, en un paso de peatones, aun sin habiendo bebido, ¿cuál seria la multa si la chica denunciara?
Porque ella denuncio y me parece que ha habido ciertos malos entendidos por enmendio
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La velocidad máxima en poblado es de 50 Km/h. Esta infracción supone una multa de 400 euros y cuatro puntos menos del carné.
Vaya, pues el señor que atropello a mi amiga, ¿pago solo 180?, y el abogado dijo que aunque la niña hubiese muerto, habría pagado lo mismo.
Me parece bastante injusto, ¿no se puede hacer nada para que le hagan pagar lo que tocaría?
La sanción que le he dicho es la que correspondería si los hechos han ocurrido este año, no sé cuándo ocurrieron los hechos.
Pues ocurrió como mucho hace un mes
Me refiero al atropello.
Pues, cuando la chica fue atropellada, no hace más de un mes.
Gracias!
¿La multa se la ha puesto el juzgado o la policía?. La multa que le he comentado es administrativa, no penal.
El juzgado ( perdón por no responder antes, me quedé sin internet)
La multa mínima penal es de 360 euros. Si se impone como sustitutoria de la de cárcel sí podría ser de 180 euros. Si no se está de acuerdo con la condena solo queda recurrir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas