Formato de legado

Un favor sabes donde puedo encontrar ejemplos de como redactar un legado de propiedad de objeto.. O si no fuera mucha molestia me podrías enviar el formato de un legado simple
Respuesta
El legado es una institución jurídica que forma parte de una disposición testamentaria. No tiene formalismo alguno, sino que el testador dispone que LEGA a quien sea el bien, debidamente determinado e identificado, que sea. El legado no consiste en otra cosa que designar bienes concretos para personas concretas, y se pueden establecer tantos como bienes formen parte de la masa hereditaria, siempre y cuando se respeten las legítimas de los herederos forzosos.