¿Suplantación de personalidad?

Hola, mira la novia de mi hijo tiene un problema y no sabe que hacer, te explico. Hace un tiempo la robaron el DNI, ella lo denuncio y se le hicieron nuevo, hasta hay todo normal.
Hace un mesy medio la ofrecieron irse a trabajar a otra ciudad, a unos 600 kilómetros más o menos y resulta que la han avisado que ha llegado aquí a su casa una denuncia porque dicen que debe 2000 euros de una linea de teléfono que ella no tiene. Parece que puede haber sido contratada con su DNI pero ella no tiene ni idea si cuando se lo robaron fue con ese fin, aunque es la única explicación razonable que se la ocurre.
Piensa que no la va a quedar otra salida que pagarlo, pero yo creo que no, por que si ha sido así se puede encontrar con que esto no haya hecho más que empezar y pueden empezar a llegarla facturas y ademas me imagino que podrá hacer algo legalmente. Para colmo no dispone de dinero para abogados y se encuentra atada de pies y manos. ¿Qué puede hacer en un caso así? Ha ido a comisaria, donde trabaja ella, y le han dicho que cuando la manden desde su casa la denuncia de la factura la lleve y verán si pueden hacer algo. Gracias por todo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si no tiene dinero para abogados puede pedir uno de oficio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas