La vida sigue igual

Hace un año que contrate una empresa de construcción para hacer una obra totalmente terminada . ¿bueno cuándo la obra se termina y también se paga me dice el instalador eléctrico que le pague yo lo que le falta de cobrar de la instalación porque la empresa de construcción no cre que le va a pagar yo le pago a el para que me de el boletín eléctrico para da de alta la luz bien le pago con un talón el cual ingresa en su cuenta y me dice que no me el boletín porque como la empresa le debía dinero a mi me niega el boletín que yo no tengo nada que ver y así sigo después de un año tengo un generador de gasolina y hemos ido a industria y nadie nos hace caso sabes que tengo que hacer o donde ir?
Respuesta
¿Ha hablado con la empresa que le tiene que suministrar la electricidad?.
Si el electricista me diera el boletín yo no llevaría un año sin luz.
Por eso quiero saber a donde ir para que me hagan caso y contra quienes debo denunciar
En primer lugar sería conveniente enviar un burofax al electricista exigiéndole que le entregue el boletín, ya que en caso contrario emprenderá acciones legales. Si hace caso omiso deberá presentar una demanda judicial contra el electricista para que le entregue el boletín. También podría hacer lo mismo contra la empresa de construcción, pero en este caso reclamando el cumplimiento del contrato o la resolución del mismo, con el abono de daños y perjuicios.