No me devuelven dinero y quiero denunciarlo
Buenas, este es mi caso: Hará unos 2 meses compre una wii+tabla+mando por unos 150 euros a través de un anuncio de segundamano.com. Me dijeron un numero de cuenta en el que ingresar el dinero y lo hice, pero que si el paquete se ha perdido, que si esta asegurado y necesitan el IBAN y así hasta que le amenazo con denunciarlo y me dice lo siguiente: "Esta en su derecho de ejercer las acciones legales que estime oportunas, por mi parte tanto mi conciencia como mi documentación esta toda en regla y a disposición del juzgado que me la solicite, SOLO ADVERTIRLE DE LAS CONSECUENCIAS DEL ARTICULO 456 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, que también le sera hecha en el momento de firmar la denuncia por lo que en ningún momento podrá alegar desconocimiento de la misma y de sus consecuencias". Lo cual ya me parece el colmo, pues yo he pagado y ellos no me han enviado nada. Mi problema es que a quien denuncio y donde, pues del titular de la cuenta en la que ingrese el dinero solo se el nombre, que es distinto del que me atiende por correo electrónico que se supone es un trabajador. ¿Y tendría consecuencias según el articulo 456 o es un farol?
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1