Abogado de oficio

Hola, necesito pedir un abogado de oficio y no se que pasos tengo que dar. He mirado en la página de icam y he descargado el impreso de solicitud pero ahora donde hay que presentarlo. Me han demandado y tengo 15 días para contestar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la sede de los juzgados suele haber una dependencia de Colegio de Abogados que se encarga de tramitar las solicitudes de justicia gratuita, puedes desplazarte a la sede de los juzgados o llamar previamente al propio colegio de abogados (en la web constará el teléfono) para que te indiquen la dirección de la sede donde presentarlo