Embargo devolución de la renta

Hola
Tengo un préstamo personal con una entidad y por mala suerte no pude pagar las cuotas mensuales ya que soy madre soltera y cin una hipoteca.
No me llegaba el sueldo para cubrir todas las deudas, decidí dejar de pagar esa entidad por un prestamopersonal y intentar pagar las cuotas de mi hipoteca.
Me empezaron embargos de cuentas ya que ese tema lo lleva los juzgados, y me llego una carta embargando esta finca la cual pago al mes por miedo a perderla.
Y con la devolución de la renta 2009 es conjunta porque incluyo a mi hijo menor de 3 años.
Ahora mi pregunta es que si primero me pueden ejecutar el embargo aunque el piso esta hipotecado por 40 años, ¿y la devolución de la renta? `Porque ste año me sale a favor, ¿es inembargable o es posible que sea 100% el embargo?
Vuelvo a decir que si me ha salido a favor la devolución porque incluyo a mi hijo menor de 3 años!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en el contrato de hipoteca se establece que el préstamo hipotecario se ejecutará exclusivamente sobre la vivienda hipotecada no pueden embargarle más bienes para cobrar ese préstamo. La devolución de hacienda no es inembargable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas