Multas y drogas

Hola.mi duda es, el otro día me paro la policoa por la calle a mi y a unos amigos, a una amiga le cogieron una pequeña cantidad de porros y a mi un poquito de cocaína que no le debí guardar a un amigo, era muy poquito, mucho menos de medio gramo, me lo requiso el policía, después de pedirnos el dni y a todos ai quedo la cosa.A mi no me dijeron nada ni me hicieron firmar ningún tipo de multa ni tampoco vi que estuvieran escribiendo nada, es posible que aun así me llegue alguna multa ¿?, ni tampoco me informaron de que me fueran multar, y de echo los porros a mi amiga se los devolvieron. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te tomaron los datos y te confiscaron la sustancia es probable que te llegue una multa.
Lo primero que harán es analizar esa sustancia y con los resultados te notificarán la instrucción del expediente sancionador y la multa que probablemente te impondrán
Hola,, gracias,, pues valla gracia, la verdad que prácticamente no quedaba nada, asta creo que lo poco que quedaba se me callo por el bolsillo, porque cuando el agente cojio la bolsita taba abierta del todo, bueno espero que no me llegue nada, xd,, gracias
A lo mejor con un poco de suerte lo dejen pasar si la cantidad es insignificante
Puedes cerrar y valorar la pregunta si no tienes más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas