Cedula de citación

Hola muy buenas, he recibido una cedula de citación en el juzgado de Paz de mi pueblo, no me pone nada, tan solo el día y la hora a la que me tengo que presentar.
No se por que puede ser, la verdad es que estoy pendiente de recibir una indemnización de un juicio puede que sea para eso, el juzgado de paz se encarga de notificar esas cosas
Muchas gracias
Respuesta
No te preocupes mucho porque las cosas que pueden ser graves para ti no vienen así. Seguramente será lo que tú dices y se trate de que declares o de que te citen para ir a otro juzgado de más categoría. Lo dicho, nada de lo que preocuparte.
Si tienes alguna duda, te la aclaro y si no las tienes cierra la pregunta.