Estafado por internet

Hola, hoy e sido estafado en internet, explico el caso:
Vi un comprador por internet que vendía la cuenta de un juego, decidí comprarla, estuvimos hablando por messenger fijando precio y demás, le pedí su dni para tener algo por si me estafaba. Le transferí el dinero a su cuenta bancaria, me dio la cuenta del juego, pero el luego cambio la contraseña mientras yo estaba jugando, evidentemente me elimino del messenger. ¿Ahora tengo sus datos (suponiendo que no sean falsificados) podría denunciarle o hacer algo? No hubo ningún tipo de contrato ni nada simplemente hablamos por el ordenador y le transferí el dinero.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la conversación de msn grabada, el recibo de pago . Puedes denunciarlo por timacion . También aquí tiene que ver el monto que te robaron . suerte
han sido 120 euros... ¿Se ara algo o pasaran de todo?
Ya que el monto que te timaron es 120 euros (una cantidad considerable), puedes hacer tu denuncia en cualquier centro policial, llevar los documentos, y si grabaste la conversación mucho mejor aun.
Recuerda que ahora solo con saber la Ip de este Malhecho pueden dar con su ubicación .
Para la próxima debes de tener un poco más de cuidado. Ya que en la red siempre existen este tipo de gente de mal vivir. Se más responsable he cuidado cuando realices una compra por internet . suerte