Proceso monitorio

Buenas Noches, mi historia es un poco larga por lo que te agradezco de antemano tu ayuda, el caso es que hace casi dos años me llego un monitorio por una deuda que tenia con una empresa en la que trabajaba y con la cual no tenia nada que ver, simplemente trabajaba con ellos y después de tantos años ( 10...) me doy cuenta de que ni siquiera me habían dado de alta, el caso es que se le entregue a un abogado y se le paso el plazo para oponerse, me presente en el juzgado y me dijeron que este señor no había presentado la "venia" o algo así, disculpa pero no entiendo nada de esto, desesperado fui a la abogada que dicha empresa tenia en ese momento y me informo de que la persona la cual era administradora de dicha empresa era insolvente desde el año 93 por lo cual no podía tener cargo alguno en empresa pues se supone que era un delito de "insolvencia punible", el caso es que al no presentarnos en su momento me embargaron el vehículo que dicho sea de paso no he entregado aun pues mi nuevo abogado presento un recurso en el cual decía que jamas yo había formado parte de dicha compañía ( en ello se basaba el monitorio en que yo recibía un dinero para esta empresa de la cual yo era socio ) presento los papeles del registro mercantil en el cual no aparecía yo en ningún lado, el caso es que el juez en vez de investigar a estas personas ( según he averiguado han estafado a muchas personas y están dispuestas a colaborar...) les da la razón por no presentarme en su momento o al menos en ello se basa el abogado de la parte contraria, no se que hacer mi abogado me dice que la cosa esta muy mal y que poco queda por hacer, cuando presentaron el monitorio me encontraba de baja por accidente laboral y un mes después del monitorio me dio un infarto por lo cual me han declarado incapacitado, pero el juez archivo estos documentos diciendo que no había nada que me impidiera presentarme en el plazo, mi abogado ha presentado un otro recurso diciendo que lo importante no es el plazo si no que la causa es mentira, que si es cierto que yo firme ese documento ( como muchos otros... ) creo que me cogieron de pardillo pues yo trabajaba con su hijo y siempre firmaba yo todos los papeles que llegaban de proveedores etc, como te decía mi abogado ha presentado un recurso en el que alega que no tengo nada que ver con la empresa, ¿tienes algún consejo que darme?, me parece injusto no tener ni la oportunidad de defenderme, de presentar testigos, etc... Unos meses antes de todo esto mi relación con estas personas era cordial, me pidieron que por favor metiera a su hijo en la empresa de la que yo era gerente e incluso en varias ocasiones les he dejado dinero pues me decían que no tenían ni para comer, no se por que la gente se porta así, pero a mi me esta costando la salud, mi vida personal y todo por que un abogado no se presento en su momento. Bueno muchas gracias y espero tus consejos.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Su abogado tiene toda la documentación, le puede informar mucho mejor que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas