Denuncia

Hola buenas quería preguntarte algo a ver si me puedes informar un poco, me compre una moto concretamente una suzuki gsx-r de 600 cc de segunda mano, resulta que la moto me la fui a probar y le hice 20 kilómetros y note que iba un poco rara, ¿la lleve al taller y me dijeron que la reparación constaba 2500? Porque las válvulas no cerraban etc.. Llamo al vendedor y se me pone chulo diciéndome que me han engañado en el concesionario oficial y que no le pasa nada.. De las 5 revisiones que tenia que pasar solo a pasado 3 y solo una en concesionrio oficial las otras dos en un taller de su amigo, lo se porque me lo dijo, el cual probablemente le echo aceite de coche y por eso se rompió el motor, el vendedor no se quiere hacer cargo y ademas aun tiene una llave de la moto la cual me dijo que me la enviaría y aun no me la ha enviado de esto hace dos meses la moto ya la tengo reparada y no se si seguir adelante al juicio o no porque me dijeron que puede que el juez diga que como la moto es un capricho me lo pague yo todo... Estoy perdido no se lo que hacer. No se si me explico bien ojala me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted a comprado la moto a un particular, tiene pocas opciones. La demanda le costara cara y es difícil de conseguir algo...
Si la compro a una tienda, tiene derecho a que la reparación se la realicen ellos, incluso en ocasiones se cuenta con un seguro que se hace responsable de ello. Incluso el sistema arbitral de consumo podría entrar en juego.
En todo caso, sus opciones son pocas y caras, si tiene que entrar en juicios.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, con toda la documentación posible, para que le ayude.
Agradecemos valoración de la respuesta.
gracias por la contestación.. ¿ya tengo una abogada pero el porcentaje de ganar sabría decírmelo? ¿Un 50%? Gracias le puntúo ya un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas