Residencia española

Hola, tengo muchas preguntas una de ellas es saber que puedo hacer para seguir de manera legal aquí en España, tengo ya cinco años, y estoy aun renovando mi documentación, mi pregunta es como puedo hacer para no perder mi permiso de residencia, en fin mi situación es la siguiente, estuve cuidando cinco años una persona mayor y su familia me tenia asegurada, pero ahora no tengo faena y no se que debo hacer ya que me toca renovar mi permiso de residencia en junio.
Bueno no se si me beneficiara en algo que convivo con mi pareja desde hace cuatro años, y tenemos una niña de un año y medio, ambos españoles, tengo alguna posibilidad de que por esta situación puedo solicitar la nacionalidad española, o conseguir con mi permiso de residencia legal, ¿qué puedo hacer? Gracias anticipadamente

1 respuesta

Respuesta
La cotización a la Seguridad Social, es uno de los requisitos para la renovación. Pero también puede intentar realizar la renovación por tener una hija nacida en España. Y la convivencia con su pareja...
También puede intentar la solicitud de la nacionalidad si cumple con los plazos y requisitos exigidos, que en un principio parece cumplir en parte, por la información facilitada.
Le recomendamos se ponga en contacto con un abogado especialista y si se encuentra en la Comunidad Valenciana, puede ponerse en contacto con nosotros, mediante las formas indicadas en nuestra página web.
Agradecemso valoración de la respuesta.