Devolución de recibo

Buenas tardes,
Ante todo agradecer de antemano su tiempo e interés; Intentaré ser breve y conciso.
Como todos los españoles he tenido problemas con una compañía de internet (simyo) y estoy intentando darme de baja (e-mails, fax y carta certificada). No me contestan y por teléfono no me quieren mandar una confirmación escrita de dicha baja.
¿El servicio era tarifa plana a un precio cerrado 29,98? Y todavía tengo pendiente el pago del mes en curso; mi enfado viene cuando en la facturación on-line, veo que me van a cargar "un suplemento" de baja que no está contemplado en el contrato inicial.
Mi pregunta es la siguiente: Dado el comportamiento estafador (en mi opinión) de este tipo de compañías y dado que me va a venir cargado a la cuenta un recibo por un importe superior al que debiera ... ¿Debo devolverlo?, ¿Lo acepto y lo denuncio a consumo?. Yo acepto pagar este mes de Marzo (pese a que no tuve servicio la mitad del mes) pero me niego a que me cobren 4 euros más porque les apetece.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ante este tipo de abusos puedes presentar una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria
En este enlace tienes toda la información para tramitar esta reclamación que es gratuita para el usuario: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Gracias por su rápida y atenta contestación, solo una duda más:
Debo devolver ese recibo y denunciar o lo pago y luego denuncio.
Gracias y un saludo
En la medida que no vas a poder separar esos 4 euros del resto de la factura, tal vez sería más conveniente no devolver el recibo y presentar la reclamación