Recurso de alzada
Buenas tardes, mi pregunta es referente a un recurso de alzada que debo interponer al rectorado de la universidad de Oviedo, en el plazo de un mes. Así, me ponen en una notificación que llego a casa, y la cual claramente quiero llevar a cabo. En resumen, estoy convalidando mi titulo de odontólogo, y la ultima materia que presente que se dividía en 3 partes, hiceiron en una de las tres partes del examen, un copiar y pegar, literalmente de un examen del MIR, que es un examen que se les realiza a los médicos, ya graduados, para seguir con la especialización. Entonces simplemente NO PROCEDE. En vista que somos Odontólogos y no Médicos, y que se escapa eormemente del contenido de estudio para dicha materia. Tengo, los dos exámenes, el que nos hicieron y el del Mir, más el contenido de dicha materia, el cual es la evidencia.
Quería saber si este recurso lo puedo realizar sola, o si es necesario acudir a un abogado, y cual seria más o menos el modelo por el cual realizarlo. Gracias anticipadas!
Quería saber si este recurso lo puedo realizar sola, o si es necesario acudir a un abogado, y cual seria más o menos el modelo por el cual realizarlo. Gracias anticipadas!
1 Respuesta
Respuesta
1