Desacuerdo con limpieza de comunidad

Buenos días, quisiera hacerle una consulta sobre un problema que surge en nuestra comunidad.
Somos seis vecinos y excepto uno, queremos contratar una empresa de limpieza para las zonas comunes, incluyendo este gasto en la cuota de comunidad.
El vecino discrepante se niega diciendo que él limpiará su trozo de escalera y la parte del portal, que por lo tanto no pagará la parte de la cuota correspondiente a la limpieza.
Lo cierto es que creemos que esto sería difícilmente individualizable.
¿Se le puede obligar a pagar y en caso de que no lo haga, denunciarle como moroso?
Un cordial saludo y muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si el constructor de la casa cuando vendió los pisos no puso nada a este respecto, este vecino tendrá que hacer, lo que la mayoría acuerde, en la junta.