Perrita

Hola buenas tardes:
La pregunta que les quiero hacer es la siguiente: Vivo en un piso somos 10 vecinos, tengo una perrita que todos los vecinos la quieren no molesta para nada.
Pero por cosas de la comunidad, hay un vecino que no se lleva bien con ninguno y ahora se mete con mi perrita, por hacer daño dice que su mujer es alérgica a los perros, no lo suba por el ascensores no seria un problema si yo estuviera bien pero tengo una discapacidad, no puedo subir ni bajar escaleras bien.
Mi perrita también esta malita, con un cáncer de piel le cortaron una extremidad de su pata delantera, y tengo que volverla a operad de una mama que tiene un tumor cuando sube al quinto piso esta muy cansada.
No se como hay gente tan mala con los anímales, que les molestan por todo.
Gracias por atenderme un saludo
Joana

1 respuesta

Respuesta
1
Si en los Estatutos de la comunidad de propietarios no se prevé ninguna limitación en cuanto a la tenencia de animales no pueden limitarte esa tenencia ni impedirte subir por el ascensor
Lo que tienes que hacer es evitar montar con esa persona en el ascensor, pero puedes subir si el no está
Hola:
Gracias por contestar a mi pregunta son muy amable no sabia que avía esta esta página de información. Que tanta ayuda da.
Un saludo
Joana
Me alegra mucho haber podido ayudarle, si considera que su duda está resuelta puede valorar y cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas