Supervisión municipal

Buenos días. No sé si es ellugar correcto para mi pregunta. Tú me dirás.
En el bajo de mi edificio están haciendo unas obras para abrir un bar. Nosotros queremos que estas obras se realicen de forma correcta para evitarnos problemas en un futuro y tenemos serias dudas.
Tengo entendido que los técnicos de los ayuntamientos están obligados a hacer por lo menos tres visitas mientras dura la obra y el concejal me dice que el técnico irá al finalizar y hará su informe. Yo creo que p. Ej. El tema insonorización hay que verlo antes de tapar, etc
¿Puedes tú responderme o es pregunta para un técnico?
Gracias
{"Lat":42.0349027881398,"Lng":4.21549701677577}

1 respuesta

Respuesta
1
El número de visitas que deben hacer los técnicos lo desconozco, de todas formas tienes derecho a conocer el estado de la tramitación del expediente para comprobar si cumplen la normativa, así mismo puedes pedir información a arquitecto técnico a fin de que pueda informarte si efectivamente se están tomando las medidas necesarias para evitar ruidos
Tienes igualmente derecho a alegar en el Ayuntamiento cualquier incumplimiento de que tengas noticia por parte del bar a fin de que por el Ayuntamiento se proceda a realizar las inspeccciones oportunas
El incumplimiento por el Ayuntamiento de sus obligaciones determina su responsabilidad patrimonial por los daños y perjuicios que se te ocasionen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas