Desperfectos

Hace cosa de un año, el establecimiento donde compre mi cocina (la compre en el año 2004, con una garantía según fabricante de 5 años) se llevo una de las puertas para llevarla al fabricante puesto que a toda la cocina le han salido manchas (a todos los frontales, madera).
Pues bien, esatamos a Febrero de 2010 y la tienda donde la compre no sabe nada, el fabricante dice que ellos no hicieron la cocina y no cubren el/los desperfectos, y para colmo me han perdido la puerta que de llevaron, por lo que ahora estoy sin puerta (ya casi un año sin puerta).
Según la tienda, ellos tienen el pedido que se le hizo al fabricante pero estos se niegan a solucionarme el problema, ademas que la tienda me da largas.
Yo lo único que tengo es la factura de compra en este establecimiento.
Ya he puesto una queja en la oficina del ayuntamiento del pueblo donde esta la fabrica, pero no he tenido noticias.
También envíe un fax al fabricante denunciando la situación, pero nada de nada.
¿Qué puedo hacer?
En caso de denunciar, a todo dios, ¿cómo lo hago? ¿Cómo procedo?
¿Tengo alguna garantía de ganar?

1 respuesta

Respuesta
Envíe un burofax al establecimiento vendedor denunciando los hechos y advirtiéndoles que en el plazo de un mes, o el que usted juzgue oportuno, si no recibe noticias presentará la correspondiente demanda. Entonces necesitará un abogado para redactarla.
Nunca hay garantías de ganar, pero si tiene el contrato de compraventa, albarán, etc hay bastantes posibilidades.