Jantleg necesito tu experiencia

Buenas noches. Mira mi madre se cayo al bajar de un autobús, el abogado que contrato después de estudiar el caso dice que no hay posibolidades de indemnización por los daños que sufrió.Y he consultado a otros y me dicen lo mismo.La caída fue fortuita, pero creo que tiene que haber un seguro para viajeros que cubra esta eventualidad.POr favor aconséjame.Si por ley le corresponde alguna cuantía quiere reclamarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dispone de testigos que hubieran visto caer a su madre? ¿Conserva el billete de viaje?
SI, SI por esa parte no hay problema, incluso el conductor hizo un escrito de los hechos, para enviarlo al seguro del mismo autobús. Pues atendida de inmediato por los pasajeros y llamaron a la ambulancia que la atendió en el hospital más cercano, en fin el problema es que algunos abogados me dicen que no tiene derecuo a imdemnizacios por no haber culpa.Es un caso fortuito. Gracias por atenderme tan rapido.
Puede entonces intentar enviar un fax a la compañía de seguros del autobús reclamándole la indemnización
Para el cálculo de los daños personales necesitará informe médico pericial que valore las secuelas, con ese informe pericial se puede calcular esa indemnización
Si no accede a pagar esa indemnización deberá acudir a la vía judicial mediante demanda, solo si puede acreditar mediante testigos y si dispone del billete de autobús, pues en vía civil quien pierde el juicio es condenado a costas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas