Aciidente de trafico

Hola mi pregunta es la siguiente .en noviembre hizo un año mi hija iva de acompañante en un coche de un amigo, este ha colisionado por detrás a otro coche y a su vez un tercero les dio a ellos por detrás mi hija sufrió lesiones y tuvo que hacer rehabilitación antes de ir a juicio el abogado de la compañía de su amigo le llamo y le dijo que si estaba de acuerdo con unas cantidades que la compañía del tercer vehículo y ellos se habían puesto de acuerdo, mi hija accedió y no se celebro el juicio cual es nuestra sorpresa cuando nos llama el abogado de la compañía de su amigo y le dice que la otra no quiere pagar y que por lo tanto tenemos que buscar un abogado externo y denunciar a su compañía y la del vehículo de atrás quisiera saber que puedo hacer ante esto y si esta obligada la compañía del amigo a pagar los gastos del nuevo abogado. Tengo que decir que el juicio que no se celebro fue en septiembre del 2009

1 respuesta

Respuesta
1
Habría que analizar la documentación que tienes para ver en que punto se quedó el asunto.
Te cubrirán la contratación de un abogado según lo que se establezca en la póliza del amigo de tu hija.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas