Multa por estacionamiento indebido

He recibido una multa del Ayuntamiento de Madrid por estacionamiento indebiod y no me dejaron aviso en el vehículo. Además, en la dirección que indica como lugar de la infracción no he estado. Se puede recurrir o es mejor pagar.

3 Respuestas

Respuesta
Si tienes testigos o coartada de que no estabas ahí y tu vehículo tampoco adelante, recurrela, se han podido equivocar en algún numero de la placa, el que no te dejasen copia no tiene que ver ya que algún gracioso la ha podido quitar del parabrisas.
Respuesta
Es improbable que en la transcripción de datos de una denuncia coincidan matrícula, marca, modelo y color.
Si estás seguro de que tu vehículo no se encontraba en el lugar de la denuncia, conducido por ti o por otra persona, y tienes medio de probarlo con testimonio de persona/s, certificado de empresa u otros, sí te aconsejo su recurso, en caso contrario perderías el descuento y no saldría adelante.
En mi blog tienes información y planillas para realizarlo:
http://txemart.spaces.live.com/
Espero haberte aclarado tu duda, si no es así no dudes en volver a consultarme, un saludo y no olvides valorar la respuesta para poder formular otras preguntas.
Txema
Respuesta
El hecho de que no hubiera aviso en el parabrisas no anula la multa
Si puede demostrar que en la fecha de la multa se encontraba en otro sitio tendría mucho a su favor, lo de recurrir o pagar debe decidirlo usted en atención a lo que pueda demostrar, pues en principio lo que recogen los agentes en el boletín de denuncia goza de la presunción de veracidad
Tiene que tener en cuenta los plazos de prescripción, 3 meses para las faltas leves, 6 meses para las graves y un año para las muy graves, contando desde la comisión del hecho a la notificación de la multa