Ya.com me esta dando la vara

Hola, tengo un problemilla.
Me di de baja el día 30 de Noviembre del año pasado de mi servicio de teléfono e internet de ya.com. No tenia ningún compromiso de permanencia pues ya lo tenia más que pasados los 18 meses. La carta certificada le llego a Yacom el día 3 de Diciembre y a mi me cortaron los servicios el día 5 de Diciembre "sin linea de teléfono ni internet".
Mi sorpresa, me doy cuenta que me cobran otro mes entero ( 01/12/09 al 31/12/09), llamo a YA.COM y me dicen que si, que como no pedí la baja 15 días antes de la facturación me cobraban el mes entero, lo cual di orden al banco que anularan la transferencia y me devolvieran el mes "36.94?".
Yo por mi cuenta he averiguado que como mucho solo me pueden cobrar 15 días después de la recepción de la carta de la baja y no el mes entero.
Me gustaría saber si esto es cierto o hay otra forma de resolver el problema, ya que han empezado a mandarme cartas, llamadas de teléfono"vamos dándome la paliza" de impago por otra empresa que trabaja para Ya.com."Recuperaciones"
A mi no me importaría pagar, pero pagar lo que en verdad me corresponda.
Muchas Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para resolver este tipo de discrepancias con las compañías de telecomunicaciones es poner una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, allí revisarán el caso y resolverán cual de las dos partes tiene razón, sin coste alguno para usted
En este enlace tiene toda la información de este servicio: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas