Cambio de billete

HOLA! Quisiera saber donde me puedo informar de las condiciones de mi tarifa de vuelo, para saber si debo o no pagar por perder un vuelo. La compañis es air europa y no tengo el billete en mis manos.
¿Podrías ayudarme?

2 respuestas

Respuesta
Es en el billete donde se estipulan las condiciones generales de la contratación del vuelo. Deberías intentar hacerte con él y si no dirigirte a las oficinas de Air Europa y que te den un folleto informativo de sus condiciones generales de contratación.
Respuesta
Puede consultar las condiciones en http://www.aireuropa.com/es/guia_pasajero/cond_billete.html
También puede consultarlo en los aeropuertos.