Contrato reserva vivienda

Hola buenas tardes,
En Julio del año pasado (2009) firmé un contrato de reserva de una vivienda VPO, con promesa de compra y venta.
Desde ese día hasta fecha de hoy, he ido llamando y subiendo a la constructora para estar al día de cómo iban las cosas y para ver cuándo iba a firmar el contrato de compra-venta. Me dijeron que en Noviembre de ese mismo año, firmaban la financiación con el banco que era lo primero que tenían que tener para empezar a construir. A partir de esa fecha he ido preguntando y su respuesta siempre era la misma: que ya estaban empezando a llamar y que la VPO llevaba mucho papeleo, etc.
Hasta que esta semana he llamado, y me dan la sorpresa que me dicen que no las van a construir de VPO sino que van a ser de renta libre.
¿Me tienen que devolver solo el dinero que entregué como reserva o algo más por incumplir ellos el contrato?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Le tienen que devolver el dinero que adelantó, incrementado en un 6% anual, y, si ha tenido daños/perjuicios que se puedan valorar económicamente, una indemnización por éstos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas