Embargo de hacienda

Hola:
Tengo una pregunta que en hacienda no me responden, te agradecería si tu me puedes ayudar. Hace un par de semanas hacienda me embargo 300 y pico de euros por una multa que tenia impaga de hace 3 o 4 años atrás, pero ellos todavía no me han dado lo correspondiante a la ultima declaración de rentas (que eran 50 o 60 euros), y un amigo me comento que ellos no pueden hacer ningún embargo mientras exista una deuda de ellos hacia mi. En hacienda no me dan información. En entonces .. ¿es cómo dice mi amigo?
¿Hasta qué ellos no me den esos 50 o 60 euros no me pueden embargar nada?
¿O lo pueden embargar igualmente?
¿Y qué puedo hacer?
Desde ya muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si pueden embargar y en su caso pueden compensar ambas deudas, si no lo hacen puedes solicitarle tu esa compensación de deudas