Señales móviles...!

Estacione el vehículo frente a una puerta de garaje, al lado de la cual había unas puertecitas como de cuadro de mandos o contadores... Puertecitas sobre la que había una señal de vado. No había linea amarilla que delimitara la zona reservada del vado y al estacionar me asegure de dejar completamente como metro y medio libre la zona frente a la cual estaba la señal de vado.
Al regresar al vehículo encontré una multa por estacionar frente a un vado en el parabrisas y que la señal de vado había sido colocada, curiosamente en la puerta del garaje frente a la que yo había estacionado... Al llamar para que se personara otra dotación de Policía Local me respondieron que no podía ser, que ya había estado una patrulla que había procedido en consecuencia...
NO LO ENCUENTRO JUSTO porque si la señalización fuera la correcta no habrían movido la señal y entendería que me sancionaran, pero el movimiento de la señal me indica que la señalización era incorrecta y podía producir el error por el que yo estacione ... COMO PUEDO RECURRIR ... ¿hay alguna forma?
En la copia de la denuncia señala el articulo que se infringe 94 del R.G.CIRCULACIÓN pero no indica apartado del articulo ni importe de la sanción ... ¿hay defecto de forma?

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio debes esperar a que te notifiquen la multa en tu domicilio hasta entonces es mejor que no presentes recurso alguno por si pudiera darse el caso de que prescriba
Los plazos de prescripción, que se cuentan desde la comisión del hecho hasta la notificación son 3 meses para las faltas leves, 6 para las graves y un año para las muy graves
Si llega la notifiación en plazo comprueba que tipo de falta es e intenta presentar un recurso alegando los hechos que comentas, si puedes envía alguna fotografía del lugar
GRACIAS POR TU RESPUESTA... supongo que lo oportuno es ver si me notifican...! Entiendo que no hay defecto de forma y poco puedo hacer si no hay fotografías...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas