Fiador

Hola,
He firmado como fiador para compra de un coche.El propietario del coche ya tiene unos 8 meces sin pagar las letras.Los de la financiera dicen que soy yo quien tiene que pagar ahora pero no tengo dinero. ¿Pueden embargar mi piso? Menciono que el piso esta en nombre de mi marido también, pero el no tiene constancia de todo eso y el no aparece como fiador. Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-1.7578125}

1 Respuesta

Respuesta
Cuando firmaste, te obligabas a pagar en caso de que el deudor principal no pagara, con lo cual, si que pueden dirigir el juicio contra ti e ir a por tus bienes, nómina, saldos bancarios, tu parte del piso que tienes a medias, etc.