Indemnización por accidente

Hola, buenos días
Le cuento lo ocurrido:
Hace cuestión de más o menos mes y medio, veníamos mi mujer y yo de comprar unos materiales que íbamos a utilizar en nuestro jardín. Así que deje el coche en la rampa del garaje para ir descargándolo. Cogíamos ( mi mujer y yo) material del maletero y lo íbamos dejando en la rampa. En lo que mi mujer cogía otro bulto del maletero el coche se le vino encima., Ademas de las magulladuras, esguince en tobillo y rodilla, y rotura de pelvis. Quince días hospitalizada, quince en silla de ruedas, y otros cuantos que me voy defendiendo con las muletas, y para tiempo...
Mi mujer esta en el paro.
Un vecino nos dice que deberíamos denunciar, vamos, que ella tendría que denunciarme a mi, para que así al menos la indemnizasen por su situación.
¿Debemos hacerlo?
Y de ser asi, ¿Qué tenemos que hacer?
Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Si el tomador del seguro es usted las lesiones que se le han ocasionado a su mujer si son indemnizables. No es necesario acudir a la vía penal, tan sólo a la civil.
Su aseguradora, dado el tiempo transcurrido podrá negar la prestación por pasar más de siete días desde que se ocurrió el siniestro pero normalmente atienden la reclamación.
Si desea más información, sin compromiso alguno, puede enviarnos un email indicando que proviene de este foro a
[email protected]