Embargo de cuenta

Hoy he mirado el saldo de mi cuenta, ¿que era de 387? ¿Y veo que tengo retenidos 300? Por embargo (aún no sé de qué, ¿mañana iré al banco a informarme) por lo que mi disponible es de 87?. El caso es que me he quedado sin trabajo y sin derecho a paro ni nada y ese dinero es todo de lo que dispongo y me hace falta para cubrir mis necesidades básicas y pagar el alquiler el mes que viene. Siendo así, ¿es posible hacer algo para frenar el embargo?.
Por otro lado, hace 2 semanas que me comunicaron por escrito la concesión de una beca por estudios y en la carta me informan de una transferencia a mi favor que no ha llegado y no me saben decir el porqué. ¿Puede Hacienda haberme embargado el importe de la beca?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En relación a la primera consulta una vez conozcas quien te embarga, puedes dirigirte al organismo que te retiene el dinero y solicitar un aplazamiento o fraccionamiento de la deuda para que se te levante el embargo y ello al estar en situación de desempleo.
En relación a tu segunda consulta prueba a llamar al Tesoro en Madrid. Entra en la web del Tesoro, www.tesoro.es y mira el teléfono de información y te dirán si existe algún embargo del ingreso.
Si no hay otra pregunta, FINALIZA ESTA PREGUNTA para que otros puedan preguntar.
Un slaudo.
Finaliza tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas