Indemnización

Hola, tengo un negocio el cual he tenido cerrado 10 días a consecuencia de la reparación de la tubería general de la comunidad de vecinos, yo estoy a módulos .mi pregunta es :¿Ademas de la parte proporcional del modulo( rendimiento neto) tienen que pagarme los gastos de alquiler, luz, agua, autónomo etc, en su parte proporcional, o tan solo la parte del modulo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La indemnización de daños y perjuicios comprende todos los que realmente se te hayan ocasionado, tienen que ser perjuicios reales no hipotéticos o previsibles