Actividad profesional en piso

Hola, mi pregunta es si en una comunidad de vecinos un propietario puede dedicar su piso para una actividad profesional: consulta medica, abogado etc, sin la autorización de la comunidad. Esta comunidad no tiene estatutos ni normas de régimen interior. Muchas gracias y felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Si no especifica nada en los estatutos ni en las normas de régimen interior, si que podría.
Pero entonces, ¿la ley de propiedad horizontal no dice nada de actividades que pueden ser molestas y gravosas para los vecinos por el trasiego de gente etc?. Muchas gracias.
Efectivamente la ley habla de los conceptos mencionados pero como todo, esto es opinable ya que el volumen de gente de un despacho de abogados yo no lo considero tan molesto como para que pueda afectar a los vecinos y menos aún insalubre. Pero al final la solución es o vía negociación o vía tribunales pero a no ser que sea muy exagerado lo veo difícil que lo ganéis.