Multa por no llevar cinturón de seguridad

Buenas tardes, me ha llegado una multa a casa por no llevar el cinturón de seguridad puesto, ese día en concreto no me pararon para notificarme la sanción y es su palabra contra la mía, ¿si se recurre la sanción hay posibilidades de librarse?
Respuesta
<address>Si la sancion la ha realizado un agente encargado de la vigilancia del trafico (Guardia civil, P.Local, Mosos..) y en donde ha de firmar el denunciado, ha puesto que no se puede notificar al no parar al vehiculo por circunstancias del trafico, condiciones ambientales desfavorables...(Art.10 R.D. 320/1994) Cabe poco recurso ya que es tu palabra contra la del agente denunciante y la de este tiene presuncion de veracidad ( Art. 14 del R.D. 320/1994) de no ser que tengas una buena cuartada (es decir no estubieses allí, se hayan equivocado con el modelo de coche y no coincida con el tuyo,....) date por.... sancionado.</address><address>Tambien cabe la posibilidad de plantear un recurso y decir que si lo llevabas aunque te contestaran que no es cierto y tendras que acabar en un contencioso-administrativo (algo muy caro) sin garantias de ganar.</address>Yo me aprovecharia del descuento por pagarla antes de 30 dias desde su notificacion que es de un 30% ya que ante este tipo de denuncias poco se puede hacer.
Valore.