¿Es levantamiento de bienes mi caso?

Buenas noches.
Ante todo agradecerle la molestia de contestarme.
Mi ex marido y yo vivimos durante 5 años en comunidades diferentes, en ese tiempo vendió un piso de nuestra propiedad en el año 2.000(con mi consentimiento), pero se quedó con los beneficios llevándoselos a otra cuenta que yo desconocía, falsificó mi firma en las declaraciones de hacienda durante esos años (1999-2003), quedándose también con las devoluciones. Después, en la comunidad donde vivimos mis hijos y yo, compramos una casa, me obligó a ir a firmar una ampliación de la hipoteca jurándome que era para hacer "mejoras en casa", me dijo que seria de 3 millones de pesetas y una vez que se marchó de casa, me enteré que había otra ampliación anterior y que la que yo firme fueron de 6.5 de pesetas. ¿Es posible recuperar toda esa documentación y hacer que me pague lo que me correspondiera o ha prescrito?
Muchísimas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden concurrir una serie de delitos, como son la falsedad documental, estafa etc, en cuyo caso es probable que no hayan prescrito
Igualmente en la liquidación del régimen económico matrimonial puedes intentar que se integren todas esas cantidades de las que él ha dispuesto
Buenas tardes Sr.Jantleg!
Gracias por responderme tan pronto.
Pedí un abogado de oficio para la liquidación de gananciales, y me ha dicho este señor que é no es detective sino abogado, que de lo anterior no se puede hacer nada y sólo liquidaría la propiedad actual (que es dónde vivimos mis hijos y yo).Así es que he tenido que renunciar a la petición de abogado para liquidación de gananciales.
Esta misma mañana he ido a Hacienda y me han dicho que únicamente guardan la documentación de los últimos 4 años y que de las declaraciones anteriores, sólo queda un registro de las cantidades, no se verían las falsificaciones de mis firmas.
Me queda que me llame el juez a declarar, ya que hace un mes lo denuncié en la guardia civil por una serie de acuaciones que sigue haciendo para dañarme más...
Una vez más,
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA!
Felices fiestas!
Un saludo,
María Luisa Sanz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas