Préstamo sin intereses

Escribo para ver si me puede resolver una duda que tengo. Resulta que le presté una cantidad de dinero a un amigo y hemos hecho un contrato privado reconociendo la deuda. Estoy rellenando el modelo 600 para presentarlo y no tengo claro en este caso quién es el sujeto pasivo: mi amigo o yo. Perdone si le parece una pregunta un poco peregrina.

1 Respuesta

Respuesta
El sujeto pasivo seria tu amigo.
Pasate por esta web si te sirve de ayuda:
http://www.navarra.es/appsext/impresos/instrucciones/INSTR600.PDF
Un saludo y gracias por la confianza.
PD: la web a pesar de ser de Navarra, la información es útil para cualquier comunidad española.