¿Nos pueden quitar la casa?

Hemos heredados una casa de una tía nuestra, nos piden casi 60000 euros de impuestos de sucesiones, mi marido tiene una minusvalía del 38 % y cobra 358 euros al mes y yo me he quedado sin paro ¿Qué podemos hacer si no podemos pagarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Los impuestos tenéis que pagarlos, si no lo hacéis os embargaran el bien, podéis mirar si alguien está interesado en comprarla y con ese dinero poder pagar los impuestos
Muchas gracias por su respuesta, lo de la venta lo llevamos intentando desde el principio, pero los interesados quieren la casa poco más que regalada. Seguiremos intentándolo.