¿Extinción de usfructo?

Buenos días experto:
Nos encontramos en proceso de testamentaria en la que somos herederos y existe un usufructuario.
Hemos descubierto que el usufructuario ha falsificado una firma para adquirir un bien del fallecido y sustraerlo de la herencia, ¿Podría ser esto causa de la pérdida sel usufructo?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes concretar vuestra comunidad autónoma?
Andalucía.
Entre las causas de indignidad para suceder está la alteración del testamento
Si no ha habido alteración del testamento lo procedente sería reclamar la adición de ese bien y en su caso las acciones legales pertinentes