Paso de varios propietarios

Un terreno particular de tres propietarios está repartido en tres partes, la parte superior es urbana y es 1/3 de cada uno, la parte inferior es urbanizable y es mía y la parte central es un paso de todos que dejamos en su día para tener todos acceso. Uno de los propietarios de la parte urbana (tiene su vivienda ahí) y como su parte está al fondo ha sacado a esa zona común una chimenea, ha colocado una barbacoa, unos asientos. Los demás queremos que lo quite porque cada vez pone más cosas. De palabra no nos hace caso y por escrito no tenemos establecida ninguna norma sobre el uso de ese paso común. ¿Qué podemos hacer? ¿Y qué legislación nos ampara?

1 Respuesta

Respuesta
Deberéis establecer unos estatutos para el uso de ese paso común.
Os ampara la ley de propiedad horizontal.